Y SOBRETODO..




Para saber la verdad...


Opinion de Pio Moa


Los crimenes del comunismo

TABLON DE MENSAJES


saludos Patriotas

libro de visitas


Archivos

¿Manipulación?,la que vosotros siempre haceis

CANAL SUR, el "pravda" andaluz

Libertad en los cables -no ,si ZP puede impedirlo-

A ESTA INVITAMOS NOSOTROS

LA CENSURA DE LA IZQUIERDA¿ES ESTO CUBA YA?

La verdad histórica de las izquierdas y su forma d...

EL GENOCIDA

PRINCIPIO


Campañas Google

gafe

inutil suerte





Baile de cifras

Vemos como ELPAIS da como cifra máxima 900.000 en la manifestación en contra de la libertad de De Juana Chaos (10 marzo 2007)

Aqui el enlace guardado en cache(no sé si durará).

Pues bien,este articulo publicado el 10 de marzo del 2007 por la noche al dia siguiente se ve convertido en la siguiente página
Donde vemos que ya no aparece el dato estimado de lleno total como máximo 900.000 personas.¿Por qué de esta auto censura? Muy facil porque los datos oficiales del gobierno son de 342.655 (solo en autobuses se calcula que habra llegado a Madrid esa cifra)y como por la imagenes se ve que hay un lleno máximo pues el dato de 900.000 contrastado con el 342.655 dado por el PSOE pues es eso una mentira aplastante que cualquier niño que sepa sumar y restar se da cuenta enseguida.
¿De verdad hay alguien en este pais que se crea lo que dice el gobierno?, esa desfachatez al mentir de manera oficial raya lo ilegal.
Y para colmo el periódico ELPAIS se manipula a si mismo, que bajo ha caido ELPAIS tanta mentira me recuerda a lo que dijo Rubalcaba hace tiempo: "este PAIS no se merece a un gobierno que mienta" ahora resulta que hablaba del periódico y no de España.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Google
Links Recomendados


MUNDO GRASA


el PSOE y la SGAE: una misma voz


ZetaPé el ZoPilote





radio logo
MUSICA R.A.C.